miércoles, 11 de junio de 2008

RHINOCEROS 3.0 - Para diseñadores entusiastas

Para ser un diseñador eficiente hoy en día, necesita herramientas para desarrollar sus diseños con rapidez y para comunicar con total fidelidad sus ideas, emociones y datos a todas las personas involucradas en la investigación, el desarrollo, el marketing y la fabricación del producto, además del proceso de construcción.

Modelado en Rhino
Empiece con un boceto, un dibujo, un modelo físico o sólo una idea. Rhino proporciona las herramientas para modelar sus proyectos con precisión y dejarlos listos para el renderizado, la animación, el dibujo, la ingeniería, el análisis y la fabricación.

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Rhino ofrece:

Ilimitadas herramientas de modelado de forma libre 3D. Estas herramientas sólo se encuentran en productos que son de 20 a 50 veces más caros. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.

Fuente: http://www.es.rhino3d.com/


Descargar Rhino 3 (versión de prueba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario