martes, 3 de junio de 2008

Ingeniería y estilo



Por lo general estamos acostumbrados al hardware nacarado o blanco de comienzos de los ochenta; pero llegó la hora de darle un poco más de estilo. El teclado diNovo Edge, de Logitech, está hecho para tocarse y también para deleitar la pupila; cuenta con un acabado brilloso, está cortado con láser de una sola pieza semitranslúcida de Plexiglás negro y tiene un marco de aluminio cepillado, que lo hace más resistente. Su estilo minimalista resalta también por el número limitado de botones y de los iconos dinámicos, que son invisibles cuando no están iluminados. Este diseño es muy delgado: sólo 7.62mm de espesor. Es el primer teclado recargable de Logitech; integra además un panel de navegación sensible al tacto y la tecnología inalámbrica Bluetooth, así que será necesario olvidarse del engorroso cableado. Precio 2,000 pesos logitech.com/advanced

Fuente: revista Muy Interesante

Diseño

  • Diseño refinado y minimalista: Con una sola pieza semitranslúcida de Plexiglas® negro cortada por láser y encajada en un armazón de aluminio bruñido, el teclado diNovo Edge da la nota en el mejor de los sentidos.
Rendimiento
  • Navegación mediante TouchDisc™: Mueva un dedo hacia arriba o hacia abajo por el disco para desplazar el cursor. Realice un movimiento circular con el dedo alrededor del perímetro de TouchDisc para recorrer documentos horizontal y verticalmente.

    Experiencia óptima: El sistema de teclas PerfectStroke™ de Logitech garantiza una escritura natural y fluida.

    Controles multimedia: Un control de volumen deslizante sensible al tacto facilita y agiliza el ajuste del volumen de la computadora.

  • Recargable: No requiere cambio de pilas. Basta con colocar el teclado en la base de carga. Dos horas de carga proporcionan hasta dos meses de duración de las pilas.
Compatibilidad
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth®: Tecnología inalámbrica Bluetooth® segura e impecable con un radio de acción de hasta 10 metros.

    • Preparado para Windows Vista™: Todo listo para trabajar con Windows® XP o Windows Vista™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario