lunes, 23 de junio de 2008

Derive 6.10 en Español - Full

Derive es una aplicación destinada a cualquier estudiante, profesor o profesional que tenga que realizar algún tipo de tarea relacionada con las matemáticas.

Es capaz de abordar complejos problemas de álgebra y cálculo y trabajar de forma rápida y eficaz con matrices y vectores. Además posee un entorno visual muy cómodo y sencillo que soporta todo tipo de gráficas y representaciones.

Derive puede procesar variables algebráicas, expresiones, equaciones, funciones, vectores, matrices y expresiones booleanas.

Uno de los programas más utilzados en entornos relacionados con las matemáticas, universidades y trabajos de ingeniería.

De manera personal les puedo decir que este es un excelente programa para hacer todos los cálculos matemáticos posibles de una manera sencilla y con una interfaz gráfica que lo hace más fácil de usar frente a otros softwares de cálculos matemáticos digase el Mathematica donde un simple mortal se tiene que convertir en programador. Podras ver los resultados de los problemas en demostraciones gráficas en 2D o 3D.

Si tienes cualquier relación con las matemáticas, estudies, enseñes o programes; Derive es la herramienta imprescindible para ti.

Para utilizar Derive necesitas:
  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario