viernes, 13 de junio de 2008

Autodesk Revit Architecture 2008 - Español + Tutorial

Con Autodesk Revit Architecture trabajas de la misma manera en que piensas (en 3D), lo que te permite diseñar con mayor libertad y hacer modificaciones a lo largo del proyecto sin preocuparte por coordinar planos, cortes, fachadas… ¡Y en sólo unos cuantos minutos!

En el momento en que comienzas a diseñar automáticamente estás preparando los cortes, las fachadas, los detalles y, al mismo tiempo, una presentación en 3D.

Ya no tienes que dibujar pieza por pieza del proyecto; esto te ahorrará horas de trabajo pues prácticamente no tienes que dibujar nada, simplemente vas tomando elementos prefabricados que sólo hay que adecuar a las dimensiones del edificio.

Si con Autodesk Revit Architecture haces un cambio en la planta, automáticamente verás reflejado ese cambio en todas las demás vistas del proyecto (fachadas, cortes y vistas 3D). Cuando tú y tu computadora trabajan de esta forma, ahorras mucho más tiempo del que acostumbras.

Puedes hacer mucho más, pues permite que todo tu diseño esté coordinado en todo momento con la documentación del mismo: cantidad de materiales, detalles estructurales, vistas del proyecto, etc.

Elige un servidor y descarga:

En FileFront - Parte1 , Parte2 , Parte3 --- Descarga el manual
Password (para descomprimir): solodigracias

En Rapidshare - Parte1 , Parte2 , Parte3 .


Fuente: Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario